lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : BALEGHIZADEH, SASAN [Autor]
Referencias encontradas : 4 [refinar]
Mostrando: 1 .. 4   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 4
selecciona
para imprimir
 Baleghizadeh, Sasan. The Procedural Syllabus and the Task Syllabus: How Similar, How Different?. How, July 2015, vol.22, no.2, p.104-113. ISSN 0120-5927


   2 / 4
selecciona
para imprimir
 Baleghizadeh, Sasan and Mortazavi, Mahboobeh The Impact of Different Types of Journaling Techniques on EFL Learners' Self-Efficacy. profile, June 2014, vol.16, no.1, p.77-88. ISSN 1657-0790


   3 / 4
selecciona
para imprimir
 Baleghizadeh, Sasan and Zarghami, Zahra The Impact of Conferencing Assessment on EFL Students' Grammar Learning. profile, Dec 2012, vol.14, no.2, p.131-144. ISSN 1657-0790


   4 / 4
selecciona
para imprimir
 Baleghizadeh, Sasan and Dadashi, Mehdi The Effect of Direct and Indirect Corrective Feedback on Students' Spelling Errors. profile, Apr 2011, vol.13, no.1, p.129-137. ISSN 1657-0790


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud