Colección de la biblioteca
Base de datos :
article
Búsqueda :
BALEGHIZADEH, SASAN [Autor]
Referencias encontradas :
4
[
refinar
]
Mostrando:
1 .. 4
en el formato [
ISO 690
]
página 1 de 1
1 / 4
selecciona
para imprimir
Baleghizadeh, Sasan.
The Procedural Syllabus and the Task Syllabus
:
How Similar, How Different?
.
How
, July 2015, vol.22, no.2, p.104-113. ISSN 0120-5927
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
2 / 4
selecciona
para imprimir
Baleghizadeh, Sasan and Mortazavi, Mahboobeh
The Impact of Different Types of Journaling Techniques on EFL Learners' Self-Efficacy
.
profile
, June 2014, vol.16, no.1, p.77-88. ISSN 1657-0790
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
3 / 4
selecciona
para imprimir
Baleghizadeh, Sasan and Zarghami, Zahra
The Impact of Conferencing Assessment on EFL Students' Grammar Learning
.
profile
, Dec 2012, vol.14, no.2, p.131-144. ISSN 1657-0790
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
4 / 4
selecciona
para imprimir
Baleghizadeh, Sasan and Dadashi, Mehdi
The Effect of Direct and Indirect Corrective Feedback on Students' Spelling Errors
.
profile
, Apr 2011, vol.13, no.1, p.129-137. ISSN 1657-0790
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
página 1 de 1
Refinar la búsqueda
Base de datos :
article
Formulario avanzado
Buscar por :
Formulario libre
Formulario básico
Buscar
en el campo
1
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
2
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
3
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud