lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : MOLINER VELAZQUEZ, BEATRIZ [Autor]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 3
selecciona
para imprimir
 Moliner Velázquez, Beatriz et al. La formación del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en usuarios de restaurantes. Innovar, Ene 2008, vol.18, no.31, p.29-44. ISSN 0121-5051


   2 / 3
selecciona
para imprimir
 Moliner Velázquez, Beatriz and Berenguer Contrí, Gloria El efecto de la satisfacción del cliente en la lealtad: aplicación en establecimientos minoristas. Cuad. Adm., Jun 2011, vol.24, no.42, p.73-100. ISSN 0120-3592


   3 / 3
selecciona
para imprimir
 Moliner Velázquez, Beatriz, Gil Saura, Irene and Ruiz Molina, María Eugenia La formación de la lealtad y su contribución a la gestión de destinos turísticos. Cuad. Adm., Dic 2009, vol.22, no.39, p.75-98. ISSN 0120-3592


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud