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Search on : VELANDIA-MORALES, ANDREA [Author]
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 Velandia-Morales, Andrea and Rincón, Juan Carlos Estereotipos y roles de género utilizados en la publicidad transmitida a través de la televisión. Univ. Psychol., Jun 2014, vol.13, no.2, p.517-527. ISSN 1657-9267


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 VELANDIA-MORALES, ANDREA and RODRÍGUEZ-BAILÓN, ROSA Estereotipos femeninos y preferencia de consumo. Univ. Psychol., Ene 2011, vol.10, no.1, p.47-59. ISSN 1657-9267


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 Muñoz-Penagos, Camilo A and Velandia-Morales, Andrea http://dx.doi.org/10.1016/S0121-4381(14)70012-8? language="es"]Etnocentrismo del mercado colombiano y brasilero y su relación con las actitudes e intención de compra hacia productos extranjeros y domésticos. Suma Psicol., Jul 2014, vol.21, no.2, p.99-106. ISSN 0121-4381


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 Luengas, Heidy T. and Velandia-Morales, Andrea NIVEL DE SEXISMO EN CONSUMIDORES Y SU VALORACIÓN SEXISTA DE LA PUBLICIDAD. Suma Psicol., Jul 2012, vol.19, no.2, p.75-88. ISSN 0121-4381


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 Barreto, Idaly, Velandia-Morales, Andrea and Rincón-Vásquez, Juan Carlos ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL ANÁLISIS DE DATOS TEXTUALES: APLICACIONES EN PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR. Suma Psicol., Set 2011, vol.18, no.2, p.7-15. ISSN 0121-4381


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 Ortega-Ruiz, César A and Velandia-Morales, Andrea Influencia del advergaming y el advertising en la recordación y reconocimiento de una marca. rev.latinoam.psicol., Set 2011, vol.43, no.3, p.511-520. ISSN 0120-0534


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