lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : ARANGO-FORERO, GERMAN [Autor]
Referencias encontradas : 6 [refinar]
Mostrando: 1 .. 6   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 6
selecciona
para imprimir
 Gutiérrez-Coba, Liliana et al. Los noticieros espejo o la liviandad de la información. anagramas rumbos sentidos comun., Jun 2011, vol.9, no.18, p.111-119. ISSN 1692-2522


   2 / 6
selecciona
para imprimir
 Roncallo-Dow, Sergio and Arango-Forero, Germán Introducing Three Dimensions of Audience Fragmentation. Signo pensam., June 2017, vol.36, no.70, p.74-90. ISSN 0120-4823


   3 / 6
selecciona
para imprimir
 Arango-Forero, Germán. Comunicación digital: una propuesta de análisis desde el pensamiento complejo. Palabra Clave, Dic 2013, vol.16, no.3, p.673-697. ISSN 0122-8285


   4 / 6
selecciona
para imprimir
 Arango-Forero, Germán et al. Colombian Media in the XXI Century: The Re-conquest by Foreign Investment. Palabra Clave, June 2010, vol.13, no.1, p.59-76. ISSN 0122-8285


   5 / 6
selecciona
para imprimir
 Arango-Forero, Germán and González-Bernal, Manuel Ignacio Televidencias juveniles en Colombia: fragmentación generada por un consumo multicanal. Palabra Clave, Dic 2009, vol.12, no.2, p.215-234. ISSN 0122-8285


   6 / 6
selecciona
para imprimir
 Arango-Forero, Germán. Fragmentación de audiencias en una sociedad multicanal: gustos y preferencias de adolescentes en Bogotá. Palabra Clave, Jun 2008, vol.11, no.1, p.11-27. ISSN 0122-8285


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud