lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : ARBOLEDA ARANGO, ANA MARIA [Autor]
Referencias encontradas : 9 [refinar]
Mostrando: 1 .. 9   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 9
selecciona
para imprimir
 Arboleda Arango, Ana María. Dos dimensiones de la estrategia ''me too'': consumidor y organización. CS, Jun 2010, no.5, p.123-148. ISSN 2011-0324


   2 / 9
selecciona
para imprimir
 Arboleda Arango, Ana María, Duque Roa, Natalia and Escobar Saa, Andrea La estrategia me-too: un producto semejante con un nombre distintivo ubicado junto al líder. cuad.adm., Dic 2015, vol.31, no.54, p.80-87. ISSN 0120-4645


   3 / 9
selecciona
para imprimir
 HURTADO RUIZ, ANDRÉS JULIÁN and ARBOLEDA ARANGO, ANA MARIA Desarrollo de una marca-producto para Gesta Diseño®: Un caso de innovación incremental. estud.gerenc., Mar 2012, vol.28, no.122, p.181-200. ISSN 0123-5923


   4 / 9
selecciona
para imprimir
 ARBOLEDA ARANGO, ANA MARÍA, ENRÍQUEZ RODRÍGUEZ, DIEGO GABRIEL and GONZÁLEZ DELGADO, ALEXANDRA EL CASO DE LA ADMINISTRACIÓN DE TIEMPO EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ICESI : UNA GUÍA A TRAVÉS DE UNA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. estud.gerenc., Mar 2010, vol.26, no.114, p.191-209. ISSN 0123-5923


   5 / 9
selecciona
para imprimir
 ARBOLEDA ARANGO, ANA MARÍA. LA ACTITUD DEL CONSUMIDOR SEGÚN LA PERCEPCIÓN DE JUSTICIA ORGANIZACIONAL. estud.gerenc., Dic 2009, vol.25, no.113, p.99-122. ISSN 0123-5923


   6 / 9
selecciona
para imprimir
 ARBOLEDA ARANGO, ANA MARÍA, RODRÍGUEZ, CLAUDIA VIVIANA and VALENCIA, JUAN PABLO MÁS QUE TÁCTICAS PARA SOBREVIVIR. estud.gerenc., Jun 2009, vol.25, no.111, p.147-161. ISSN 0123-5923


   7 / 9
selecciona
para imprimir
 ARBOLEDA ARANGO, ANA MARÍA et al. CAEN LOS PANTALONCILLOS. estud.gerenc., Set 2008, vol.24, no.108, p.147-167. ISSN 0123-5923


   8 / 9
selecciona
para imprimir
 ARBOLEDA ARANGO, ANA MARÍA. PERCEPCIONES DEL COLOR Y DE LA FORMA DE LOS EMPAQUES: UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE. estud.gerenc., Mar 2008, vol.24, no.106, p.31-45. ISSN 0123-5923


   9 / 9
selecciona
para imprimir
 Arboleda Arango, Ana María. El compromiso de continuidad y el vínculo del consumidor con la organización. Cuad. Adm., Dic 2016, vol.29, no.53, p.181-201. ISSN 0120-3592


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud