lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : AVENDANO CASTRO, WILLIAM R. [Autor]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 3
selecciona
para imprimir
 Avendaño Castro, William R., Parada Trujillo, Abad E. and Casadiego Rivera, Esperanza Efectos de la aplicación del Programa de Enriquecimiento Instrumental sobre un grupo de jóvenes infractores. Rev. Crim., Ago 2020, vol.62, no.2, p.165-179. ISSN 1794-3108


   2 / 3
selecciona
para imprimir
 Avendaño Castro, William R., Paz Montes, Luisa S. and Rueda Vera, Gerson Estímulos auditivos en prácticas de neuromarketing. Caso: Centro Comercial Unicentro, Cúcuta, Colombia. cuad.adm., Jun 2015, vol.31, no.53, p.117-129. ISSN 0120-4645


   3 / 3
selecciona
para imprimir
 Avendaño Castro, William R. Un caso práctico para el análisis del neuromarketing visual en el Centro Comercial Ventura Plaza (Cúcuta, Colombia). cuad.adm., Jun 2013, vol.29, no.49, p.17-27. ISSN 0120-4645


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud