lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : BOTERO, MARIA MERCEDES [Autor]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 3
selecciona
para imprimir
 GREY JAVELA, LADY and BOTERO, MARÍA MERCEDES El fenómeno del cliente leal como una relación social: un estudio con vendedores ambulantes de café en la ciudad de Ibagué. Univ. Psychol., Ene 2009, vol.8, no.1, p.183-198. ISSN 1657-9267


   2 / 3
selecciona
para imprimir
 Botero, María Mercedes et al. Factores compensatorios y no compensatorios que influyen en la decisión de compra de productos culinarios en la categoría de caldos concentrados, en consumidores de la ciudad de Barranquilla. Univ. Psychol., Dic 2005, vol.4, no.3, p.393-402. ISSN 1657-9267


   3 / 3
selecciona
para imprimir
 Botero, María Mercedes, Herrera, Ketty and Javela, Lady Grey Análisis psicosocial de la relación comercial entre vendedores informales y sus consumidores: un estudio en las ciudades de Neiva y Cartagena sobre el comercio informal de café. Diversitas, Jun 2008, vol.4, no.1, p.25-35. ISSN 1794-9998


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud