lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : EBRAHIMI, PEJMAN [Autor]
Referencias encontradas : 2 [refinar]
Mostrando: 1 .. 2   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 2
selecciona
para imprimir
 FEKETE-FARKAS, MARIA et al. HOW GENDER AND AGE CAN AFFECT CONSUMER PURCHASE BEHAVIOR? EVIDENCE FROM A MICROECONOMIC PERSPECTIVE FROM HUNGARY. AD-minister, Dec 2021, no.39, p.25-46. ISSN 1692-0279


   2 / 2
selecciona
para imprimir
 ROSHANDEL-ARBATANI, TAHER et al. Modelling Media Entrepreneurship in Social Media: SEM and MLP-ANN Approach. AD-minister, June 2019, no.34, p.35-57. ISSN 1692-0279


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud