lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : ESCORCIA, DYANNE [Autor]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 3
selecciona
para imprimir
 ESCORCIA, DYANNE et al. Enseñanza y evaluación de la escritura en la universidad: análisis de prácticas declaradas de docentes franceses y colombianos. Zona prox., Ene 2014, no.20, p.92-107. ISSN 2145-9444


   2 / 3
selecciona
para imprimir
 Campo, Kiara et al. Metacognición, escritura y rendimiento académico en universitarios de Colombia y Francia. Av. Psicol. Latinoam., Mayo 2016, vol.34, no.2, p.233-252. ISSN 1794-4724


   3 / 3
selecciona
para imprimir
 Escorcia, Dyanne. Conocimientos metacognitivos y autorregulación: una lectura cualitativa del funcionamiento de los estudiantes universitarios en la producción de textos. Av. Psicol. Latinoam., Dic 2010, vol.28, no.2, p.265-277. ISSN 1794-4724


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud