Colección de la biblioteca
Base de datos :
article
Búsqueda :
GIRALDO, FRANK [Autor]
Referencias encontradas :
11
[
refinar
]
Mostrando:
1 .. 10
en el formato [
ISO 690
]
página 1 de 2
va a la página
1 / 11
selecciona
para imprimir
Giraldo, Frank.
Designing Language Assessments in Context: Theoretical, Technical, and Institutional Considerations
.
How
, Dec 2019, vol.26, no.2, p.123-143. ISSN 0120-5927
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
2 / 11
selecciona
para imprimir
Giraldo, Frank.
Language Assessment Practices and Beliefs: Implications for Language Assessment Literacy
.
How
, June 2019, vol.26, no.1, p.35-61. ISSN 0120-5927
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
3 / 11
selecciona
para imprimir
Giraldo, Frank.
Validity and Classroom Language Testing: A Practical Approach
.
Colomb. Appl. Linguist. J.
, Dic 2020, vol.22, no.2, p.194-206. ISSN 0123-4641
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
4 / 11
selecciona
para imprimir
Giraldo, Frank and Murcia, Daniel
Language Assessment Literacy and the Professional Development of Pre-Service Language Teachers
.
Colomb. Appl. Linguist. J.
, Dec 2019, vol.21, no.2, p.243-259. ISSN 0123-4641
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
5 / 11
selecciona
para imprimir
Giraldo, Frank and Yan, Xun
Planning an Online Assessment Course for English Language Teachers in Latin America
.
profile
, Dec 2023, vol.25, no.2, p.147-164. ISSN 1657-0790
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
6 / 11
selecciona
para imprimir
Giraldo, Frank.
Language Assessment Literacy and Teachers’ Professional Development: A Review of the Literature
.
profile
, Dec 2021, vol.23, no.2, p.265-279. ISSN 1657-0790
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
7 / 11
selecciona
para imprimir
Giraldo, Frank.
A Reflection on Initiatives for Teachers’ Professional Development Through Language Assessment Literacy
.
profile
, June 2021, vol.23, no.1, p.197-213. ISSN 1657-0790
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
8 / 11
selecciona
para imprimir
Giraldo, Frank.
A Post-Positivist and Interpretive Approach to Researching Teachers’ Language Assessment Literacy
.
profile
, June 2020, vol.22, no.1, p.189-200. ISSN 1657-0790
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
9 / 11
selecciona
para imprimir
Giraldo, Frank.
Language Assessment Literacy: Implications for Language Teachers
.
profile
, June 2018, vol.20, no.1, p.179-195. ISSN 1657-0790
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
10 / 11
selecciona
para imprimir
Giraldo, Frank.
The Impact of a Professional Development Program on English Language Teachers' Classroom Performance
.
profile
, June 2014, vol.16, no.1, p.63-76. ISSN 1657-0790
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
página 1 de 2
va a la página
Refinar la búsqueda
Base de datos :
article
Formulario avanzado
Buscar por :
Formulario libre
Formulario básico
Buscar
en el campo
1
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
2
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
3
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud