lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : GRISALES CASTRO, CLAUDIA PATRICIA [Autor]
Referencias encontradas : 2 [refinar]
Mostrando: 1 .. 2   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 2
selecciona
para imprimir
 Grisales Castro, Claudia Patricia, Hernández García, Edwin Arbey and Montenegro Cardona, Evelyn Xiomara PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR SOBRE EL IMPACTO DEL MERCHANDISING OLFATIVO COMO ESTRATEGIA DEL MARKETING SENSORIAL. Tend., Jul 2021, vol.22, no.2, p.1-25. ISSN 0124-8693


   2 / 2
selecciona
para imprimir
 Grisales Castro, Claudia Patricia. EL MARKETING OLFATIVO COMO POSICIONAMIENTO DE MARCAS. Tend., Dic 2019, vol.20, no.2, p.69-92. ISSN 0124-8693


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud