lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : HERRERA-DAMAS, SUSANA [Autor]
Referencias encontradas : 2 [refinar]
Mostrando: 1 .. 2   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 2
selecciona
para imprimir
 Velar-Lera, Marga, Herrera-Damas, Susana and González-Aldea, Patricia Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo. Palabra Clave, Dic 2020, vol.23, no.4. ISSN 0122-8285


   2 / 2
selecciona
para imprimir
 Moya-Sánchez, Miguel and Herrera-Damas, Susana Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter: propuesta metodológica. Palabra Clave, Jul 2016, vol.19, no.3, p.838-867. ISSN 0122-8285


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud