lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : HIDALGO CAMPOS, PEDRO [Autor]
Referencias encontradas : 4 [refinar]
Mostrando: 1 .. 4   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 4
selecciona
para imprimir
 HIDALGO CAMPOS, PEDRO et al. LA CULTURA NACIONAL Y SU IMPACTO EN LOS NEGOCIOS: EL CASO CHILENO. estud.gerenc., Dic 2007, vol.23, no.105, p.57-67. ISSN 0123-5923


   2 / 4
selecciona
para imprimir
 HIDALGO CAMPOS, PEDRO and FARÍAS NAZEL, PABLO ANALIZANDO LA COMPRA DE MARCAS PRIVADAS: EVIDENCIA EMPÍRICA DESDE CHILE. estud.gerenc., Dic 2006, vol.22, no.101, p.85-100. ISSN 0123-5923


   3 / 4
selecciona
para imprimir
 Hidalgo Campos, Pedro et al. Cuantificación de las distancias culturales entre países: un análisis de latinoamérica. Cuad. Adm., Jun 2007, vol.20, no.33, p.253-272. ISSN 0120-3592


   4 / 4
selecciona
para imprimir
 Torres Moraga, Eduardo, Hidalgo Campos, Pedro and Farías Nazel, Pablo César Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado. Cuad. Adm., Jun 2007, vol.20, no.33, p.181-201. ISSN 0120-3592


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud