lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : LOSADA-OTALORA, MAURICIO [Autor]
Referencias encontradas : 2 [refinar]
Mostrando: 1 .. 2   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 2
selecciona
para imprimir
 Losada-Otálora, Mauricio and Sánchez, Iván D. The role of social media in the creation of brand experiences. cuad.adm., Aug 2018, vol.34, no.61, p.86-96. ISSN 0120-4645


   2 / 2
selecciona
para imprimir
 Losada-Otálora, Mauricio and Zuluaga, Julio César Derramamientos sectoriales de conocimiento e innovación en la industria manufacturera colombiana: un análisis multinivel.. Innovar, Mar 2013, vol.23, no.47, p.19-32. ISSN 0121-5051


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud