lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : MUNOZ, YAROMIR [Autor]
Referencias encontradas : 5 [refinar]
Mostrando: 1 .. 5   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 5
selecciona
para imprimir
 Avendaño Serna, Sara et al. Imaginario social de seguridad en compra y uso del casco para motociclistas. suma neg., Jun 2020, vol.11, no.24, p.34-41. ISSN 2215-910X


   2 / 5
selecciona
para imprimir
 Muñoz, Yaromir et al. Selling of Products: The Use of Single-Electrode Wireless EEG in Consumer Behavior. int.j.psychol.res., June 2019, vol.12, no.1, p.57-65. ISSN 2011-2084


   3 / 5
selecciona
para imprimir
 Restrepo-E, Ana María, Muñoz, Yaromir and Duque-D, María Adelaida Análisis de los elementos de mercadeo social implícitos en campañas de prevención de embarazo en adolescentes. Rev. Fac. Nac. Salud Pública, Ago 2018, vol.36, no.2, p.18-27. ISSN 0120-386X


   4 / 5
selecciona
para imprimir
 Vecino, Carlos Enrique, Rojas, Silvia Carolina and Munoz, Yaromir Prácticas de evaluación financiera de inversiones en Colombia. estud.gerenc., Ene 2015, vol.31, no.134, p.41-49. ISSN 0123-5923


   5 / 5
selecciona
para imprimir
 Henao Ceballos, Paola and Munoz, Yaromir Análisis del afrontamiento de rupturas amorosas desde la psicología del consumidor. Divers.: Perspect. Psicol., Dic 2021, vol.17, no.2, p.151-161. ISSN 1794-9998


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud