Colección de la biblioteca
Base de datos :
article
Búsqueda :
OCHOA-ANGRINO, SOLANLLY [Autor]
Referencias encontradas :
7
[
refinar
]
Mostrando:
1 .. 7
en el formato [
ISO 690
]
página 1 de 1
1 / 7
selecciona
para imprimir
Castellanos-Páez, Virgelina et al.
Impacto de la pandemia en el aprendizaje: reflexiones desde la psicología educativa
.
Prax. Saber
, Set 2022, vol.13, no.34, p.210-244. ISSN 2216-0159
·
resumen en español
|
inglés
|
portugués
·
texto en español
2 / 7
selecciona
para imprimir
Rojas-Ospina, Tatiana, Ochoa-Angrino, Solanlly and Tovar-Aguirre, Alexander
Formación en promoción de autonomía y apoyo pedagógico durante confinamiento por covid-19
.
Rev.latinoam.cienc.soc.niñez juv
, Ago 2023, vol.21, no.2, p.226-259. ISSN 1692-715X
·
resumen en español
|
inglés
|
portugués
·
texto en español
3 / 7
selecciona
para imprimir
Valencia-Serrano, Marcela et al.
Patrones de interacción profesor- estudiante en colegios colombianos de alto y bajo desempeño en ciencias
.
Psicol. caribe
, Dic 2020, vol.37, no.3, p.211-236. ISSN 0123-417X
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
4 / 7
selecciona
para imprimir
Galeano-Sánchez, Nelly and Ochoa-Angrino, Solanlly
Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos argumentativos en la escuela secundaria
.
Íkala
, Dic 2022, vol.27, no.2, p.504-526. ISSN 0123-3432
·
resumen en español
|
inglés
|
francés
|
portugués
·
texto en español
5 / 7
selecciona
para imprimir
Montes González, Jairo Andrés et al.
Videojuegos educativos y pensamiento científico: análisis a partir de los componentes cognitivos, metacognitivos y motivacionales
.
educ.educ.
, Dic 2018, vol.21, no.3, p.388-408. ISSN 0123-1294
·
resumen en español
|
inglés
|
portugués
·
texto en español
6 / 7
selecciona
para imprimir
Ochoa-Angrino, Solanlly et al.
Estrategias para apoyar la escritura de textos narrativos
.
educ.educ.
, Abr 2010, vol.13, no.1, p.27-41. ISSN 0123-1294
·
resumen en español
|
inglés
|
portugués
·
texto en español
7 / 7
selecciona
para imprimir
OCHOA-ANGRINO, SOLANLLY et al.
FUNCIONAMIENTO METACOGNITIVO DE NIÑOS ESCOLARES EN LA ESCRITURA DE UN TEXTO NARRATIVO ANTES Y DESPUÉS DE UNA PAUTA DE CORRECCIÓN CONJUNTA
.
Act.Colom.Psicol.
, Dic 2008, vol.11, no.2, p.77-88. ISSN 0123-9155
·
resumen en español
|
inglés
|
portugués
·
texto en español
página 1 de 1
Refinar la búsqueda
Base de datos :
article
Formulario avanzado
Buscar por :
Formulario libre
Formulario básico
Buscar
en el campo
1
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
2
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
3
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud