lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : OROZCO-TORO, JAIME ALBERTO [Autor]
Referencias encontradas : 2 [refinar]
Mostrando: 1 .. 2   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 2
selecciona
para imprimir
 Alzate-Sanz, Jaime Eduardo and Orozco-Toro, Jaime Alberto La influencia del diseño en el branding de empresas medianas y grandes de Manizales, Colombia. rev.univ.empresa, Jun 2023, vol.25, no.44. ISSN 0124-4639


   2 / 2
selecciona
para imprimir
 Orozco-Toro, Jaime Alberto and Ferré-Pavia, Carme La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación: cómo afecta a Televisió de Catalunya comunicar una acción de responsabilidad social corporativa. Palabra Clave, Abr 2017, vol.20, no.2, p.473-505. ISSN 0122-8285


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud