lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : ORTEGON CORTAZAR, LEONARDO [Autor]
Referencias encontradas : 7 [refinar]
Mostrando: 1 .. 7   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 7
selecciona
para imprimir
 López Rodríguez, Campo Elias and Ortegón Cortázar, Leonardo Del marketing político o las comunidades de morco. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C.. rev.univ.empresa, Jun 2017, vol.19, no.32, p.9-35. ISSN 0124-4639


   2 / 7
selecciona
para imprimir
 Leyva Vallejo, Katherine, Alarcón Barrera, Lina and Ortegón Cortázar, Leonardo Exploración del diseño y arquitectura web. Aplicación a páginas electrónicas del sector bancario desde la perspectiva del usuario. Rev. esc.adm.neg, Ene 2016, no.80, p.41-58. ISSN 0120-8160


   3 / 7
selecciona
para imprimir
 Ortegón Cortázar, Leonardo et al. Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones. Rev. esc.adm.neg, Ene 2016, no.80, p.27-40. ISSN 0120-8160


   4 / 7
selecciona
para imprimir
 Ortegón Cortázar, Leonardo. Imagen y posicionamiento de marcas en la industria de agroquímicos en Colombia. Rev. Lasallista Investig., Jun 2017, vol.14, no.1, p.13-28. ISSN 1794-4449


   5 / 7
selecciona
para imprimir
 Robayo Pinzón, Oscar and Ortegón Cortázar, Leonardo PATRONES DE ELECCIÓN DE MARCA Y NIVELES DE REFUERZO DIFERENCIAL EN CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO. Psicol. caribe, Set 2013, vol.30, no.3, p.449-477. ISSN 0123-417X


   6 / 7
selecciona
para imprimir
 Ramírez González, Daniel Eduardo, Ortegón Cortázar, Leonardo and Soler Mahecha, Catalina Consumir moda lenta: ¿cómo la exclusividad y la equidad promueven el comportamiento de compra de moda sostenible?. estud.gerenc., Dic 2023, vol.39, no.169, p.404-416. ISSN 0123-5923


   7 / 7
selecciona
para imprimir
 Chacón Páez, Irma et al. Alcance y gestión de la huella de carbono como elemento dinamizador del branding por parte de empresas que implementan estas prácticas ambientales en Colombia. estud.gerenc., Set 2016, vol.32, no.140, p.278-289. ISSN 0123-5923


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud