lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : OTERO GOMEZ, MARIA CRISTINA [Autor]
Referencias encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
selecciona
para imprimir
 Otero Gómez, María Cristina and Giraldo Pérez, Wilson Medición del valor de marca basado en las percepciones del turista internacional: una investigación sobre Villavicencio (Colombia). rev.univ.empresa, Dic 2022, vol.24, no.43, p.1. ISSN 0124-4639


   2 / 8
selecciona
para imprimir
 Otero Gómez, María Cristina and Giraldo Pérez, Wilson Antecedentes y consecuencias del valor de marca. Un estudio centrado en los consumidores jóvenes. suma neg., Dic 2019, vol.10, no.23, p.81-88. ISSN 2215-910X


   3 / 8
selecciona
para imprimir
 Giraldo Pérez, Wilson and Otero Gómez, María Cristina Influencia de la actitud hacia el dinero en la intención de compra infantil. suma neg., Jun 2019, vol.10, no.21, p.45-52. ISSN 2215-910X


   4 / 8
selecciona
para imprimir
 Otero Gómez, María Cristina, Pérez, Wilson Giraldo and Gutiérrez Barriga, Luis Alejandro ANÁLISIS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LA RESPUESTA AFECTIVA DE LOS USUARIOS DE BANCOLOMBIA. Tend., Jun 2024, vol.25, no.1, p.33-51. ISSN 0124-8693


   5 / 8
selecciona
para imprimir
 Otero Gómez, María Cristina and Giraldo Pérez, Wilson Cultural Consumption as a means for International Tourist development. An analysis applied to Villavicencio - Colombia. Encuentros, June 2018, vol.16, no.1, p.64-77. ISSN 1692-5858


   6 / 8
selecciona
para imprimir
 Otero Gómez, María Cristina, Giraldo Pérez, Wilson and Giraldo Pérez, Iván Darío Communication determinants for the development of markets that target the young men of Villavicencio, Colombia. Encuentros, Dec 2016, vol.14, no.2, p.15-24. ISSN 1692-5858


   7 / 8
selecciona
para imprimir
 Otero Gómez, María Cristina et al. LA PREDISPOSICIÓN PARA INNOVAR. ANÁLISIS CROSS-CULTURAL ENTRE LOS JÓVENES.. Dimens.empres., Dic 2017, vol.15, no.2, p.155-167. ISSN 1692-8563


   8 / 8
selecciona
para imprimir
 GIRALDO PÉREZ, WILSON and OTERO GÓMEZ, MARÍA CRISTINA LA IMPORTANCIA DE LA INNOVACIÓN EN EL PRODUCTO PAR A GENERAR POSICIONAMIENTO EN LOS JÓVENES. Rev.fac.cienc.econ., Jul 2017, vol.25, no.2, p.179-192. ISSN 0121-6805


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud