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Búsqueda : RUIZ MOLINA, MARIA EUGENIA [Autor]
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 Gil Saura, Irene et al. La calidad y el valor percibido en el transporte de mercancías en España y su importancia en la segmentación de clientes. Innovar, Oct 2015, vol.25, no.58, p.105-123. ISSN 0121-5051


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 Gil Saura, Irene and Ruiz Molina, María Eugenia Valor de la relación, compromiso, TIC y lealtad en el canal de comercialización. Innovar, Ene 2009, vol.19, no.33, p.77-90. ISSN 0121-5051


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 FRASQUET DELTORO, MARTA, MOLLÁ DESCALS, ALEJANDRO and RUIZ MOLINA, MARÍA EUGENIA Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico B2C: una comparativa internacional. estud.gerenc., Jun 2012, vol.28, no.123, p.101-120. ISSN 0123-5923


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 Moliner Velázquez, Beatriz, Gil Saura, Irene and Ruiz Molina, María Eugenia La formación de la lealtad y su contribución a la gestión de destinos turísticos. Cuad. Adm., Dic 2009, vol.22, no.39, p.75-98. ISSN 0120-3592


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 Gil Saura, Irene, Ruiz Molina, María Eugenia and Calderón García, Haydée La influencia de Las TIC en la satisfacción del cliente en el comercio minorista. Cuad. Adm., Dic 2009, vol.22, no.39, p.59-73. ISSN 0120-3592


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