lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : VAZQUEZ-ALONSO, ANGEL [Autor]
Referencias encontradas : 7 [refinar]
Mostrando: 1 .. 7   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 7
selecciona
para imprimir
 Vázquez-Alonso, Angel and Rodríguez Cruz, Adriana María FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN NATURALEZA DE LA CIENCIA MEDIANTE INVESTIGACIÓN-ACCIÓN. Prax. Saber, Ene 2014, vol.5, no.9, p.165-188. ISSN 2216-0159


   2 / 7
selecciona
para imprimir
 Manassero-Mas, María Antonia and Vázquez-Alonso, Ángel Evaluación de destrezas de pensamiento en educación secundaria: propiedades psicométricas de un instrumento independiente de la cultura. Rev. Fac. Cienc. Tecnol., Jun 2023, no.53, p.14-41. ISSN 0121-3814


   3 / 7
selecciona
para imprimir
 Dogan, Nihal, Manassero-Mas, María Antonia and Vázquez-Alonso, Ángel El pensamiento creativo en estudiantes para profesores de ciencias: efectos del aprendizaje basado en problemas y en la historia de la ciencia. Rev. Fac. Cienc. Tecnol., Dic 2020, no.48, p.163-180. ISSN 0121-3814


   4 / 7
selecciona
para imprimir
 García-Ruiz, Mayra et al. Los efectos de la temática socioambiental en las habilidades de pensamiento crítico del futuro profesorado de primaria. Rev. Fac. Cienc. Tecnol., Dic 2020, no.48, p.75-90. ISSN 0121-3814


   5 / 7
selecciona
para imprimir
 Manassero-Mas, María Antonia and Vázquez-Alonso, Ángel Las destrezas de pensamiento y las calificaciones escolares en educación secundaria: validación de un instrumento de evaluación libre de cultura. Rev. Fac. Cienc. Tecnol., Dic 2020, no.48, p.33-54. ISSN 0121-3814


   6 / 7
selecciona
para imprimir
 Manassero-Mas, María-Antonia and Vázquez-Alonso, Ángel Evaluación de destrezas de pensamiento crítico: validación de instrumentos libres de cultura. Rev. Fac. Cienc. Tecnol., Jun 2020, no.47, p.15-32. ISSN 0121-3814


   7 / 7
selecciona
para imprimir
 Vázquez-Alonso, Ángel and Manassero-Mas, María Antonia La educación de ciencias en contexto: Aportaciones a la formación del profesorado. Rev. Fac. Cienc. Tecnol., Dic 2019, no.46, p.15-37. ISSN 0121-3814


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud