alphabetic list of serialssubject list of serialsserials search author indexsubject index
Library collection

Database : article
Search on : GIL SAURA, IRENE [Author]
References found : 9 [refine]
Displaying: 1 .. 9   in format [ISO 690]

page 1 of 1


   1 / 9
select
to print
 Gil Saura, Irene et al. La calidad y el valor percibido en el transporte de mercancías en España y su importancia en la segmentación de clientes. Innovar, Oct 2015, vol.25, no.58, p.105-123. ISSN 0121-5051


   2 / 9
select
to print
 Gil Saura, Irene and Ruiz Molina, María Eugenia Valor de la relación, compromiso, TIC y lealtad en el canal de comercialización. Innovar, Ene 2009, vol.19, no.33, p.77-90. ISSN 0121-5051


   3 / 9
select
to print
 Gil Saura, Irene and González Gallarza, Martina La investigación en valor percibido desde el marketing. Innovar, Ene 2008, vol.18, no.31, p.9-18. ISSN 0121-5051


   4 / 9
select
to print
 Moliner Velázquez, Beatriz et al. La formación del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en usuarios de restaurantes. Innovar, Ene 2008, vol.18, no.31, p.29-44. ISSN 0121-5051


   5 / 9
select
to print
 Lora Porras, Edwin, Mollá Descals, Alejandro and Gil Saura, Irene Atmósfera, valor de marca de la enseña y lealtad en el contexto colombiano. estud.gerenc., Dic 2023, vol.39, no.169, p.489-501. ISSN 0123-5923


   6 / 9
select
to print
 Seric, Maja and Gil Saura, Irene La investigación en torno a la comunicación integrada de marketing: una revisión. Cuad. Adm., Jun 2012, vol.25, no.44, p.63-92. ISSN 0120-3592


   7 / 9
select
to print
 Ospina Pinzón, Santiago and Gil Saura, Irene Índices nacionales de satisfacción del consumidor: Una propuesta de revisión de la literatura. Cuad. Adm., Dic 2011, vol.24, no.43, p.35-57. ISSN 0120-3592


   8 / 9
select
to print
 Moliner Velázquez, Beatriz, Gil Saura, Irene and Ruiz Molina, María Eugenia La formación de la lealtad y su contribución a la gestión de destinos turísticos. Cuad. Adm., Dic 2009, vol.22, no.39, p.75-98. ISSN 0120-3592


   9 / 9
select
to print
 Gil Saura, Irene, Ruiz Molina, María Eugenia and Calderón García, Haydée La influencia de Las TIC en la satisfacción del cliente en el comercio minorista. Cuad. Adm., Dic 2009, vol.22, no.39, p.59-73. ISSN 0120-3592


page 1 of 1
   


Refine the search
  Database : article Advanced form   
Search for : Free form    Basic form

    Search in field  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information