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Search on : HIDALGO CAMPOS, PEDRO [Author]
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 HIDALGO CAMPOS, PEDRO et al. LA CULTURA NACIONAL Y SU IMPACTO EN LOS NEGOCIOS: EL CASO CHILENO. estud.gerenc., Dic 2007, vol.23, no.105, p.57-67. ISSN 0123-5923


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 HIDALGO CAMPOS, PEDRO and FARÍAS NAZEL, PABLO ANALIZANDO LA COMPRA DE MARCAS PRIVADAS: EVIDENCIA EMPÍRICA DESDE CHILE. estud.gerenc., Dic 2006, vol.22, no.101, p.85-100. ISSN 0123-5923


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 Hidalgo Campos, Pedro et al. Cuantificación de las distancias culturales entre países: un análisis de latinoamérica. Cuad. Adm., Jun 2007, vol.20, no.33, p.253-272. ISSN 0120-3592


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 Torres Moraga, Eduardo, Hidalgo Campos, Pedro and Farías Nazel, Pablo César Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado. Cuad. Adm., Jun 2007, vol.20, no.33, p.181-201. ISSN 0120-3592


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