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Search on : MONTOYA-RESTREPO, LUZ ALEXANDRA [Author]
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 Montoya-Restrepo, Luz Alexandra, Montoya-Restrepo, Iván Alonso and Rojas-Berrío, Sandra Modelo de simbiosis para el turismo en La Macarena, Colombia. Impacto de la paz en Caño Cristales. Rev. logos cienc. tecnol., Ago 2020, vol.12, no.2, p.113-130. ISSN 2422-4200


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 Trejos-Salazar, Damiand Felipe et al. Neuroeconomía: una revisión basada en técnicas de mapeo científico. Revista Investig. Desarro. Innov., Jun 2021, vol.11, no.2, p.243-260. ISSN 2027-8306


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 HERNÁNDEZ-BETANCUR, JUAN ESTEBAN, MONTOYA-RESTREPO, IVÁN and MONTOYA-RESTREPO, LUZ ALEXANDRA The Moment of Decision From the Perspective of Deliberate and Emergent Strategies. AD-minister, Dec 2017, no.31, p.93-114. ISSN 1692-0279


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 Montoya-Restrepo, Iván Alonso, Montoya-Restrepo, Luz Alexandra and Lowy-Ceron, Petter David Oportunidades para la actividad cacaotera en el municipio de Tumaco, Nariño, Colombia. Entramado, Ene 2015, vol.11, no.1, p.48-59. ISSN 1900-3803


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 Montoya-Restrepo, Luz Alexandra, Sánchez-Torres, Javier and Montoya-Restrepo, Iván Alonso Marketing simbiótico. Una aproximación al concepto desde una revisión teórica. Semest. Econ., Dic 2019, vol.22, no.53, p.103-126. ISSN 0120-6346


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 Montoya-Restrepo, Luz Alexandra et al. Diseño y validación de la encuesta "costo financiero del cuidado de la enfermedad crónica". Salud, Barranquilla, Dic 2017, vol.33, no.3, p.355-362. ISSN 0120-5552


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 Sánchez-Alzate, James Ariel and Montoya-Restrepo, Luz Alexandra La confianza como elemento fundamental en las compras a través de canales de comercio electrónico: caso de los consumidores en Antioquia (Colombia). Innovar, Jun 2017, vol.27, no.64, p.11-22. ISSN 0121-5051


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 Duque-Hurtado, Pedro et al. Neuromarketing: Its current status and research perspectives. estud.gerenc., Dec 2020, vol.36, no.157, p.525-539. ISSN 0123-5923


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 Rodas-Areiza, Jairo Antonio and Montoya-Restrepo, Luz Alexandra Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience. Dyna rev.fac.nac.minas, Dec 2018, vol.85, no.207, p.54-59. ISSN 0012-7353


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