Library collection
Database :
article
Search on :
SALAZAR-SIERRA, ADRIANA [Author]
References found :
5
[
refine
]
Displaying:
1 .. 5
in format [
ISO 690
]
page 1 of 1
1 / 5
select
to print
Molina Ríos, Juliana Angélica and Salazar-Sierra, Adriana
Lectura de textos impresos en formato digital
:
primeras aproximaciones de los docentes a la cultura digital en la universidad
.
Zona prox.
, Ene 2015, no.22, p.226-235. ISSN 2145-9444
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
2 / 5
select
to print
Castañeda-Peña, Harold et al.
Eventos narrativos de docentes en formación al término de su práctica docente respecto a su asesor pedagógico
:
aprendizajes reportados
.
Signo pensam.
, Jun 2016, vol.35, no.68, p.52-64. ISSN 0120-4823
·
abstract in english
|
spanish
|
portuguese
·
text in spanish
3 / 5
select
to print
Aguirre-Garzón, Édgar Augusto et al.
Saberes sobre conflictos y reconciliaciones en la práctica pedagógica de docentes de inglés en formación
.
Íkala
, Dic 2022, vol.27, no.3, p.646-662. ISSN 0123-3432
·
abstract in spanish
|
english
|
portuguese
|
french
·
text in spanish
4 / 5
select
to print
González Pinzón, Blanca Yaneth et al.
Acciones para la construcción de una política de lectura y escritura universitaria
.
Folios
, Jan 2015, no.41, p.143-155. ISSN 0123-4870
·
abstract in spanish
|
english
·
text in french
5 / 5
select
to print
Chala-Bejarano, Pedro Antonio et al.
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada
.
Educ. Educ.
, Jun 2021, vol.24, no.2, p.221-240. ISSN 0123-1294
·
abstract in spanish
|
english
|
portuguese
·
text in spanish
page 1 of 1
Refine the search
Database :
article
Advanced form
Search for :
Free form
Basic form
Search
in field
1
All indexes
Title words
Author
Clinical Trials Registry
Subject
Abstract
Publication year
2
and
or
and not
All indexes
Title words
Author
Clinical Trials Registry
Subject
Abstract
Publication year
3
and
or
and not
All indexes
Title words
Author
Clinical Trials Registry
Subject
Abstract
Publication year
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information