lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : MARTINEZ LIROLA, MARIA [Autor]
Referências encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   no formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
seleciona
para imprimir
 Martínez Lirola, María. A proposal to improve narrative texts at the University using Genre Theory. Rev. Guillermo Ockham, June 2018, vol.16, no.1, p.21-27. ISSN 1794-192X


   2 / 8
seleciona
para imprimir
 Martínez Lirola, María. Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias sociales: ejemplos en una clase de lengua inglesa. Rev. Guillermo Ockham, Jun 2021, vol.19, no.1, p.39-54. ISSN 1794-192X


   3 / 8
seleciona
para imprimir
 MARTÍNEZ LIROLA, MARÍA. Aproximación a la aplicación de las técnicas dramáticas en la educación con perspectiva de género. Ejemplos prácticos para la enseñanza del inglés. Zona prox., Jun 2022, no.36, p.93-113. ISSN 2145-9444


   4 / 8
seleciona
para imprimir
 MARTÍNEZ LIROLA, MARÍA. Aproximación a la educación basada en los derechos humanos y a la educación para la paz en la educación superior. Actividades prácticas para la enseñanza de la lengua inglesa. Zona prox., Jun 2020, no.32, p.61-70. ISSN 2145-9444


   5 / 8
seleciona
para imprimir
 Martínez Lirola, María. Hacia una resolución efectiva de conflictos en las aulas universitarias: Ejemplos a través del debate cooperativo. Zona prox., Ene 2016, no.24, p.103-114. ISSN 2145-9444


   6 / 8
seleciona
para imprimir
 Martínez Lirola, María. How to Use Cooperative Learning for Assessing Students' Emotional Competences: A Practical Example at the Tertiary Level. profile, July 2016, vol.18, no.2, p.153-165. ISSN 1657-0790


   7 / 8
seleciona
para imprimir
 Martínez Lirola, María. Potenciando el enfoque de la educación para la paz en la enseñanza universitaria española: una propuesta de actividades en asignaturas de lengua inglesa. Íkala, Ene 2017, vol.22, no.1, p.87-100. ISSN 0123-3432


   8 / 8
seleciona
para imprimir
 Martínez Lirola, María. The Use of Genre Theory for Improving Writing Proficiency Skills in Explanations. Íkala, Aug 2015, vol.20, no.2, p.189-204. ISSN 0123-3432


página 1 de 1
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde