lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : RUIZ MOLINA, MARIA EUGENIA [Autor]
Referências encontradas : 5 [refinar]
Mostrando: 1 .. 5   no formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 5
seleciona
para imprimir
 Gil Saura, Irene et al. La calidad y el valor percibido en el transporte de mercancías en España y su importancia en la segmentación de clientes. Innovar, Oct 2015, vol.25, no.58, p.105-123. ISSN 0121-5051


   2 / 5
seleciona
para imprimir
 Gil Saura, Irene and Ruiz Molina, María Eugenia Valor de la relación, compromiso, TIC y lealtad en el canal de comercialización. Innovar, Ene 2009, vol.19, no.33, p.77-90. ISSN 0121-5051


   3 / 5
seleciona
para imprimir
 FRASQUET DELTORO, MARTA, MOLLÁ DESCALS, ALEJANDRO and RUIZ MOLINA, MARÍA EUGENIA Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico B2C: una comparativa internacional. estud.gerenc., Jun 2012, vol.28, no.123, p.101-120. ISSN 0123-5923


   4 / 5
seleciona
para imprimir
 Moliner Velázquez, Beatriz, Gil Saura, Irene and Ruiz Molina, María Eugenia La formación de la lealtad y su contribución a la gestión de destinos turísticos. Cuad. Adm., Dic 2009, vol.22, no.39, p.75-98. ISSN 0120-3592


   5 / 5
seleciona
para imprimir
 Gil Saura, Irene, Ruiz Molina, María Eugenia and Calderón García, Haydée La influencia de Las TIC en la satisfacción del cliente en el comercio minorista. Cuad. Adm., Dic 2009, vol.22, no.39, p.59-73. ISSN 0120-3592


página 1 de 1
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde