ISSN 1794-4724
versión impresa

ACERCA DE ESTA REVISTA

Información básica

La revista Avances en Psicología Latinoamericana es una publicación científica, con periodicidad cuatrimestral, que publica artículos sobre psicología, o áreas relacionadas, en español, portugués, inglés e italiano, con resumen y palabras clave (obtenidas del Thesaurus de la American Psychological Association) en español e inglés.

Indizada en

Los artículos publicados en Avances en Psicología Latinoamericana son indizados o resumidos por: SCOPUS, PsycINFO, Medline, DOAJ, Ulrich´s International Periodicals Directory, Academic OneFile, Latindex, Redalyc, LILACS, Informe Académico, Psicodoc, Dialnet, Publindex, Pserinfo.

Derechos

El contenido de los artículos publicados es de exclusiva responsabilidad de sus autores y no compromete el pensamiento del Comité Editorial o del Comité Científico. Los derechos de autor pertenecen a la Universidad del Rosario. Por tanto, la reproducción total o parcial del material publicado, en cualquier formato, está prohibida, a menos que haya autorización previa.

Patrocinadores

La publicación de la revista es financiada por:

  • Universidad del Rosario

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Suscripciones]


Creative Commons License Todos los contenidos de esta publicación, salvo que se especifique de manera contraria, están publicados bajo una licencia Licencia Creative Commons

© 1982 Universidad del Rosario

Programa de Psicología, Facultad de Medicina
Carrera 24 No. 63C-69 Quinta de Mutis
Bogotá, Colombia

Teléfono: 3474560/70


apl@urosario.edu.co