ISSN 0120-3592
Versión impresa

ISSN 1900-7205

Versión electrónica

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Información básica

Cuadernos de Administración es una publicación semestral del Departamento de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. 

Cuadernos de Administración es una publicación abierta a distintas perspectivas disciplinarias, temáticas y metodológicas, que abordan los desarrollos analíticos, axiológicos y empíricos de la administración.

Las áreas de interés de la Revista son administración de empresas, finanzas, gestión del conocimiento, innovación y cambio tecnológico, organizaciones, negocios internacionales, responsabilidad social empresarial, gestión de la calidad, dirección estratégica, economía de la empresa, mercadeo, producción, sistemas de información, docencia e investigación, historia empresarial, competitividad, industria, gestión ambiental, recursos humanos, y desarrollo empresarial.

 

Indizada en

  • Índice de Publicaciones Seriadas, Científicas y Tecnológicas Colombianas. Publindex, Colciencias, categoría B.
  • International Bibliography of the Social Science (IBSS).
  • Red Latinoamericana de Revista Científicas de América Latina y el Caribe en Ciencias Sociales y Humanidades (Red ALyC).
  • Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades (Clase).
  • Índice, Directorio y Catálogo de Latindex.
  • Directorio Ulrich's.
  • Infotrieve.
  • EBSCO.

 

Copyright

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.  

Para Cuadernos de Administración, el envío de un artículo indica que el(los) autor(es) certifica(n) y acepta(n):

(i)                  Que éste no ha sido publicado, ni aceptado para publicación en otra revista.

(ii)                Que en caso de haber sido reportada la publicación de una versión previa como working paper (o 'literatura gris') o en un sitio web, y que en caso de ser aceptada su publicación, será retirado del sitio de internet, en el que se dejará sólo el título, el resumen, las palabras clave y el hipervínculo a la Revista.

(iii)               Que una vez publicado en Cuadernos no se publicará en otra revista.

Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) igualmente que transferirá(n) los derechos de autor a Cuadernos de Administración, a efectos de su publicación en la versión impresa o electrónica.

El contenido de los artículos publicados por Cuadernos de Administración es de exclusiva responsabilidad del(os) autor(es) y no necesariamente refleja el pensamiento del Comité Editorial y Científico. Los textos pueden reproducirse total o parcialmente citando la fuente.

 

Patrocinadores

La publicación de la Revista Cuadernos de Administración es financiada por: Departamento de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Pontificia Universidad Javeriana.

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

© 2007 Pontificia Universidad Javeriana

Carrera 7ª No. 40-62 piso 4º, Edificio Emilio Arango S.J.
Bogotá-Colombia
Teléfonos: (57-1) 320 83 20, Extensiones 3156, 3138, 3150
Fax: (57-1) 320 8320 Extensión 3156


cuadernos.administracion@javeriana.edu.co