ISSN 0122-8706
versi ón impresa

ISSN-e 2500-5308
versão online

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Informaci ón b ásica

La revista Ciencia y Tecnología Agropecuaria publica artículos inéditos con resultados de investigación que contribuyen al conocimiento y desarrollo científico - técnico, y que impacten sobre el sector productivo. A través de la revista corporativa se difunden trabajos de investigación básica y aplicada, generados por los investigadores de Corpoica y de otras entidades nacionales e internacionales, con la vinculación de temas de interés de investigación, desarrollo tecnológico, y revisiones bibliográficas de algunos temas relevantes de actualidad. Ésta se publica semestralmente y  está dirigida al público nacional e internacional conformado principalmente por investigadores, académicos, y diferentes grupos que se dedican al estudio, investigación y desarrollo de temas relacionados con el sector agropecuario.

Periodicidad: cuatrimestral

La abreviatura de su título es Cienc. Tecnol. Agropecuaria, que debe ser usado en bibliografías, notas al pié de página, leyendas y referencias bibliográficas.

 

Indizada en

Los artículos publicados en Ciencia y Tecnología Agropecuaria son indizados o resumidos por:

    AGRIS
    CABI
    EBSCO
    PUBLINDEX

 

Copyright

El copyright de los artículos e ilustraciones publicados en la revista Ciencia y Tecnología Agropecuaria llegan a ser propiedad de la revista. Los editores autorizan la reproducción y citación del contenido de la publicación, siempre y cuando se registre de forma explícita el nombre de la revista, nombre(s) del (de los) autor(es), año, título del artículo, volumen, número y página del artículo consultado. Se requiere el permiso de los editores para reproducir más que un resumen corto del texto o de reproducir figuras en otras publicaciones.

 

Patrocinadores

La publicación de la revista es financiada por la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria Corpoica y recibe apoyo financiero del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - MADR

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripci ón]


Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - Corpoica
A.A. 240142 Las Palmas, Bogotá, Colombia
C.I. Tibaitatá, km 14 vía Bogotá - Mosquera
Tel. (571) - 4227300 ext. 1267-1271
http://www.corpoica.org.co/sitioweb/Revistas/Revistas.asp


revista_corpoica@corpoica.org.co