ISSN 1900-3803
versión impresa

ACERCA DE LA REVISTA

Información básica

POLÍTICA EDITORIAL

La Revista de la Dirección Seccional de Investigaciones de la Universidad Libre - Cali-, ENTRAMADO, es una publicación semestral en la que investigadores, docentes y estudiantes colombianos e investigadores internacionales, expresarán a través de su producción intelectual, con origen en investigaciones científicas o tecnológicas, que susciten artículos de investigación, reflexión, revisiones bibliográficas, y que sigan una rigurosa metodología investigativa con aportes significativos a una determinada área de conocimiento, su pensamiento en las distintas áreas del saber, con artículos seleccionados por el comité editorial y debidamente arbitrados por pares académicos anónimos de reconocida trayectoria (double-blind review). Se clasifica como una revista multidisciplinaria que comprende aspectos relacionados con las ciencias sociales y humanas, la ingeniería, ciencias de la salud, ciencias agrícolas y los diferentes campos del conocimiento con carácter científico.

Misión

Contribuir a la creación y consolidación de espacios dialógicos entre la comunidad académica y profesional nacional e internacional, con la publicación de artículos inéditos, debidamente arbitrados y de alta calidad en torno a las investigaciones en las disciplinas relacionadas con el derecho y las ciencias políticas; ciencias administrativas, económicas y contables; la ingeniería de sistemas y ciencias de la salud, de autores colombianos e internacionales; y ser incluidas en las bases electrónicas de publicaciones científicas y profesionales de mayor reconocimiento en la comunidad internacional.

La abreviatura de su título es Entramado, que debe ser usado en bibliografías, notas al pié de página, leyendas y referencias bibliográficas.

Indizada en

Los artículos publicados en Entramado son indizados o resumidos por:

  • Colciencias en el Índice Nacional de Publicaciones Seriadas Científicas y Tecnológicas.PUBLINDEX. Categoría B
  • Redalyc (Red de Revistas Científicas de America Latina y el Caribe, España y Portugal)
  • CLASE (Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanas)
  • GALE CENGAGE Learning  INFOTRAC - Informe
  • Catalogo de Latindex
  • EBSCO

Copyright

  • © Universidad Libre - Cali-.
  • La responsabilidad de los artículos corresponde a sus autores. Los autores autorizan y aceptan la cesión de todos los derechos a Entramado, tanto para su publicación impresa como electrónica. El material de esta publicación puede ser reproducido, mencionando títulos, autor y como fuente Entramado (ISSN 1900-3803) Dirección Seccional de Investigaciones - Universidad Libre Cali, Colombia.

Patrocinadores

La publicación de la revista es financiada por:

Dirección Seccional de Investigaciones de la Universidad Libre, Cali, Valle, Colombia.
http://www.unilibrecali.edu.co/Investigacion_Nueva/DireccionInvestigaciones.swf

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License Todos los contenidos de esta publicación, salvo que se especifique de manera contraria, están publicados bajo una licencia Licencia Creative Commons

Universidad Libre - Cali-

Universidad Libre, Cali, Valle, Colombia
Entramado,
Diagonal 37A No. 3-29 Cali, Colombia
Conmutador: (572) 5240007 Ext.2200 - 2201
Código Postal 760043
Cali, Colombia


comunicacion.ayc.1@gmail.com