ISSN 0122-0268
versión impresa

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Información básica

La Revista MVZ Córdoba es una publicación científica de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Córdoba, Montería, Colombia. Se publican artículos de procedencia nacional e internacional que estén relacionados con las ciencias agropecuarias en la modalidad de artículos originales de investigación, revisiones de literatura, comunicaciones breves y casos clínicos. Los temas que publica la Revista MVZ Córdoba tienen correspondencia con la medicina veterinaria, zootecnia, acuicultura, biología, biotecnología, ciencias básicas biomédicas, salud pública y otros tópicos de interés de las ciencias agropecuarias. La revista está dirigida a los profesionales de la medicina veterinaria, zootecnia, salud pública, epidemiología, acuicultura, biología, ciencias básicas biomédicas y biotecnología. De publicación cuatrimestral.

 “La Revista MVZ Córdoba apoya las políticas para registro de ensayos clínicos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del International Committee of Medical Journal Editors (ICMJE), puesto que se reconoce la importancia de esas iniciativas para el registro y divulgación internacional de información sobre estudios clínicos, en acceso abierto. En consecuencia, desde el 2007, en la revista MVZ Córdoba solamente se publican los artículos de investigaciones clínicas que hayan recibido un número de identificación en uno de los Registros de Ensayos Clínicos validados por los criterios establecidos por OMS e ICMJE, cuyas direcciones están disponibles en el sitio web del ICMJE. El número de identificación se registra al final del resumen”. 

La Revista MVZ Córdoba acepta y se acoge a los lineamientos establecidos por el International Committee of Medical Journal Editors (ICMJE) (www.icmje.org), por Equator Network (http://www.equator-network.org/) y por el Committee on Publication Ethics (COPE) (http://publicationethics.org/) para garantizar la calidad de las publicaciones científicas, su transparencia, integridad y debida salvaguarda de los principios éticos que rigen la investigación.

 

Indizada en

Los artículos publicados en Rev.MVZ Córdoba son indizados o resumidos por:

 

Copyright

Revista MVZ Córdoba

 

Patrocinadores

Universidad de Córdoba, Montería - Colombia. www.unicordoba.edu.co

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

© 2006
Universidad de Córdoba, Montería, Colombia

Ciudad Universitaria, Montería, Córdoba, Colombia
Carrera 6 No. 76-103
Teléfonos: (57) (4) 7659027


revistamvz@unicordoba.edu.co; revistamvz@gmail.com