ISSN 0034-7426
versión impresa

INSTRUCCIONES A LOS AUTORES

 

Alcance y política editorial

La Revista Colombiana de Matemáticas publica artículos en Inglés. Todos los artículos están sujetos a un cuidadoso referato por parte de pares especializados y la Revista hará todo lo posible para tener una decisión sobre la publicación de un artículo durante los tres meses siguientes a la fecha de recepción del mismo.

 

Forma y preparación de manuscritos

Los artículos que se propongan a la Revista Colombiana de Matemáticas para su publicación deben ser enviados via electronica a la dirección revcolmat@scm.org.co elaborados mediante el uso de TEX o de cualquiera de los paquetes de macros AMS-TEX, LATEX o AMS-LATEX.

Todo artículo debe incluir: nombres y apellidos de los autores y su afliación explícita; dirección postal y electrónica (e-mail) de cada autor; Resumen, con su versión en inglés (Abstract); palabras y frases claves (Key words and phrases); Clasfcación AMS (AMS Subject Classification) y referencias bibliográfcas. El uso de formulas matemáticas en el título del artículo y, en lo posible, también en el resumen, debe ser evitado. El no cumplimiento de estas normas puede causar considerable retraso en la publicación.

Instrucciones para firma: no

 

Envío de manuscritos

Una vez aprobado para publicación el autor debe enviar via electronica a la dirección hgaitano@unal.edu.co un archivo fuente de la versión revisada del artículo con tamaño de letra 10 pt, de 8.5 de ancho por 11 pulgadas de alto a espacio sencillo.

[Home] [Acerca de esta revista] [Cuerpo editorial] [Subscripción]


Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

© 2006Universidad Nacional de Colombia y Sociedad Colombiana de Matemáticas

Dirección postal
Revista Colombiana de Matemáticas
Apartado Aéreo 2521
Bogotá, COLOMBIA
Tel.: 481 1338
Fax: 243 8590


revcolmat@scm.org.co