ISSN 1692-7273
versión impresa

ACERCA DE ESTA REVISTA

Información básica

La Revista Ciencias de la Salud es el órgano oficial de difusión de la Escuela Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario. En ésta publicamos manuscritos que tengan su fundamentación en cualquier disciplina básica o clínica, relacionada con el campo de la salud; sin embargo, otorgamos relevancia a los estudios cuantitativos de diseño analítico, a los cualitativos como etnografías, historias de vida y tesis fundadas, y a los relacionados con métodos diagnósticos y epidemiológicos.

Los trabajos sobre estudios de series o de presentación de casos son también aceptados, en especial si se ocupan de problemas de interés general, pues son  la forma más convencional de presentación de datos en salud y los tipos más sencillos de diseño en investigación clínica; además, pueden servir para describir casos raros y como fuente de hipótesis que estimulen la realización ulterior de estudios analíticos.

La periodicidad de la Revista es cuatrimestral

Indizada en

Scopus, Index Copernicus, Lilacs, Ulrich's Periodicals Directory, Catálogo Latindex, Imbiomed, RedALyC, Periódica y Publindex.

Derechos

Los artículos publicados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no comprometen al pensamiento del Comité Editorial o del Comité Científico. Los derechos de autor pertenecen a la Revista Ciencias de la Salud . Por tanto, la reproducción total o parcial del material publicado está prohibida, a menos que haya autorización previa.

Patrocinadores

La publicación de la revista es financiada por:

  • Universidad del Rosario
  • [Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Suscripciones]


    Creative Commons License Todos los contenidos de esta publicación, salvo que se especifique de manera contraria, están publicados bajo una licencia Licencia Creative Commons

    © 2003 Universidad del Rosario

    Carrera 24 # 63C- 69 Quinta de Mutis
    Bogotá (Colombia)
    Tel. 3474560/70 ext. 249/276

    rev.cienc.salud@urosario.edu.co