ISSN 1794-8932
versión online

ACERCA DE ESTA REVISTA

Información básica

Orientación editorial: La Revista Sophia de la Universidad La Gran Colombia, es una publicación semestral orientada a la divulgación de artículos inéditos resultados de investigaciones desarrolladas por la comunidad académica interna y externa, en área de las Ciencias Humanas (Educación).

Público objetivo: La Revista Sophia está enfocada a la comunidad académica y particularmente a los docentes y estudiantes investigadores, cuyos trabajos y productos estén relacionados con la apropiación y generación de conocimiento en las Ciencias Humanas (Educación).

La abreviatura de su título es sophia, que debe ser usado en bibliografías, notas al pie de página, leyendas y referencias bibliográficas.

Indizada en

Los artículos publicados en Sophia son indizados o resumidos por:

  • Índice de Publicaciones Seriadas, Científicas y Tecnológicas Colombianas
    (Publindex - Colciencias)
  • Índice, Catálogo y Directorio
    Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex).

Copyright

Todo artículo y documento publicado en la revista están regidos por los términos de la licencia Creative Commons (Atribución), que puede consultarse en http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/. Se entiende que la revista se reserva los derechos de reproducción, publicación y distribución de los artículos en cualquier medio impreso o digital que permita el acceso público a ella.

Sitio de la revista: http://ugca.edu.co

Patrocinadores

Sophia es una publicación financiada por Universidad La Gran Colombia - sede Armenia, Quindío - Colombia.

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License Todos los contenidos de esta publicación, salvo que se especifique de manera contraria, están publicados bajo una licencia Licencia Creative Commons

© 2003 Universidad La Gran Colombia - Seccional Armenia

Avenida Bolívar No 7 - 46
Armenia, Quindío - Colombia

Tel.: (57-6) 7462383 - 7460400 Ext. 215


revistasophia@ugca.edu.co