22 1 
Home Page  

  • SciELO

  • Google
  • SciELO
  • Google


How

 ISSN 0120-5927

PANZACHI HEREDIA, Damaris Ana Ruth    LUCHINI, Pedro Luis. Cómo convertirse en un buen aprendiz de lenguas: un estudio de caso exploratorio. []. , 22, 1, pp.26-44. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/10.19183/how.22.1.116.

Este artículo describe un estudio de caso que explora las estrategias de aprendizaje y los estilos de aprendizaje que una estudiante de inglés utilizó para convertirse en una buena aprendiz. Los instrumentos utilizados fueron una entrevista semi-estructurada y una encuesta. Los resultados indican que el uso variado de estrategias directas/indirectas, sumadas a cambios en el estilo de aprendizaje son factores conducentes a concretar los objetivos propuestos por la participante y convertirse en una buena aprendiz.

: autonomía; estilos de aprendizaje; estrategias de aprendizaje; inglés (segunda lengua); metacognición.

        · |     · |     · ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License