15 1 
Home Page  

  • SciELO

  • Google
  • SciELO
  • Google


Educación y Educadores

 ISSN 0123-1294 ISSN 2027-5358

MONEZI-ANDRADE, André Luiz; BEDENDO-DE SOUZA, André; ROGER-SILVA, Diego    SOUZA-PIRES, Gabriel Natan. Enseñar neurociencia en educación física en Brasil: un propuesta de integración. []. , 15, 1, pp.13-22. ISSN 0123-1294.

Ante la efectividad de la neurociencia en el desarrollo de diferentes áreas del conocimiento, se propone adoptar la enseñanza de esta disciplina en los programas de educación física, con el fin de que estudiantes y profesionales aprendan estrategias didácticas que puedan llevar a la práctica y, así, atender de manera integral a la población, principalmente a aquellas personas con trastornos neurofisiológicos.

: Planes de estudios; educación integrada; neurociências; educación física; trastornos neurofisiológicos.

        · | |     ·     · ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License