SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.1 issue1La plusvalía en la economía del conocimiento author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Suma de Negocios

Print version ISSN 2215-910XOn-line version ISSN 2027-5692

Abstract

BOTERO DUQUE, Lina María  and  VARGAS ISAZA, Christian Camilo. Articulaciones productivas en el marco del comercio justo: análisis de las organizaciones productivas y consumidores de comercio justo en Colombia. suma neg. [online]. 2010, vol.1, n.1, pp.95-109.  Epub May 30, 2010. ISSN 2215-910X.

El Comercio Justo es una propuesta que incluye el proceso productivo y de consumo. Objetivo: identificar las características del Comercio Justo. Metodología: tiene dos partes, una revisión de literatura y un trabajo de campo en organizaciones productivas y de comercio. Resultados: se encontró que el sistema de producción-comercialización en el marco del Comercio Justo es débil, pero tiene fortalezas en la estructura social.

Keywords : Comercio justo; organizaciones productivas; mercado; estructura social.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )