Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Cited by Google
- Similars in SciELO
- Similars in Google
Share
Suma de Negocios
Print version ISSN 2215-910XOn-line version ISSN 2027-5692
Abstract
BOTERO DUQUE, Lina María and VARGAS ISAZA, Christian Camilo. Articulaciones productivas en el marco del comercio justo: análisis de las organizaciones productivas y consumidores de comercio justo en Colombia. suma neg. [online]. 2010, vol.1, n.1, pp.95-109. Epub May 30, 2010. ISSN 2215-910X.
El Comercio Justo es una propuesta que incluye el proceso productivo y de consumo. Objetivo: identificar las características del Comercio Justo. Metodología: tiene dos partes, una revisión de literatura y un trabajo de campo en organizaciones productivas y de comercio. Resultados: se encontró que el sistema de producción-comercialización en el marco del Comercio Justo es débil, pero tiene fortalezas en la estructura social.
Keywords : Comercio justo; organizaciones productivas; mercado; estructura social.