SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 special issue 11Organizational climate: Comparing private and public hospitals within professional roles author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Suma de Negocios

Print version ISSN 2215-910XOn-line version ISSN 2027-5692

Abstract

LEON MENDOZA, Marlena  and  ORTEGA MALDONADO, Carlos. Meta-análisis de la relación entre la satisfacción laboral de los empleados y la satisfacción del cliente. suma neg. [online]. 2014, vol.5, n.spe11, pp.4-9. ISSN 2215-910X.  https://doi.org/10.1016/s2215-910x(14)70014-x.

Un meta-análisis de la relación entre la satisfacción laboral de los empleados y la satisfacción de los clientes se llevó a cabo arrojando una correlación estadísticamente significativa para esta relación. Los resultados sugieren que el contexto de servicio es un moderador de la relación entre la satisfacción en el trabajo y la satisfacción de los clientes. Algunas implicaciones para el futuro se presentan investigación.

Keywords : satisfacción laboral; satisfacción del cliente; contexto de servicio; clima de servicio.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )