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Suma de Negocios

Print version ISSN 2215-910XOn-line version ISSN 2027-5692

Abstract

BELTRAN OICATA, Cristian Oswaldo; VILLALBA TORRES, Lithza Marieth; GAITAN ANGULO, Mercedes  and  MURCIA ZAPATA, Karen Nataly. Percepciones del turismo de negocios en ejecutivos de la ciudad de Bogotá. suma neg. [online]. 2019, vol.10, n.21, pp.53-62. ISSN 2215-910X.  https://doi.org/10.14349/sumneg/2019.v10.n21.a7.

Está investigación cualitativa por caso de interés se propuso conocer las percepciones, experiencias y opiniones sobre turismo de negocios realizando seis entrevistas a profundidad a ejecutivos de diferentes industrias comerciales de la ciudad de Bogotá. Los resultados indican que el turismo de negocios es percibido como una oportunidad de negocio que se guía por las experiencias y relacionamientos que pueden realizar las personas dentro de sus viajes laborales. Por tanto, indican que es necesario para el medio del turismo tener trabajadores entrenados en habilidades básicas de negocios para fomentar relaciones o cerrar negociaciones.

Keywords : turismo de negocios; gasto; turismo interno; turismo receptor y turismo emisor.

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