SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 issue2PRODUCT INNOVATION IMPORTANCE IN ORDER TO GENERATE POSITIONING IN YOUNG PEOPLE author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión

Print version ISSN 0121-6805

Abstract

RODRIGUEZ MORENO, DIANA CRISTINA  and  GRANADOS AVILA, PILAR NATHALY. DIAGNÓSTICO DE COMPETITIVIDAD DEL TURISMO EN BOYACÁ (COLOMBIA). Rev.fac.cienc.econ. [online]. 2017, vol.25, n.2, pp.193-205. ISSN 0121-6805.  https://doi.org/10.18359/rfce.3073.

Este artículo presenta un diagnóstico del turismo de Boyacá (Colombia). Para tal efecto se realizó el estudio en siete destinos turísticos mediante la cadena de valor. Se efectuaron 368 entrevistas a empresarios, turistas, habitantes y gobierno. Dentro de las conclusiones se tiene que Boyacá y sus destinos turísticos requieren incrementar su competitividad, sin embargo, los diversos problemas que se encuentran en las cadenas de valor de los destinos turísticos impiden el logro de este objetivo.

Keywords : Turismo; Cadena de valor; Competitividad; Colombia.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )