SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 issue3DEVELOPING WRITING THROUGH BLOGS AND PEER FEEDBACKTHE ROLE OF RUBRICS IN FAIR ASSESSMENT PRACTICES author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura

Print version ISSN 0123-3432

Abstract

GOMEZ GONZALEZ, Juan David. EXIGENCIAS COGNITIVAS Y EL ESCRITOR DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: OBSERVACIONES SOBRE TIPO, NIVEL, Y AUTONOMÍA. Íkala [online]. 2013, vol.18, n.3, pp.65-75. ISSN 0123-3432.

Investigaciones que buscan comprender el proceso mediante el cual los escritores EFL enfocan la revisión de sus textos en cuestiones de grado: de capacidad cognitiva y complejidad o volumen de tareas. Este ensayo explora algunos de los nexos entre dual process theories y composición en EFL para argumentar qué tipo de temas pueden ser de igual pertinencia. Su objetivo es demostrar que el tipo de procesos cognitivos relacionados con la etapa de revisión, con frecuencia, definen qué tipo de información se procesa, de qué manera se hace, y posteriormente, cómo se siente el escritor frente a sus decisiones.

Keywords : teoría de proceso dual; proceso de redacción; redacción en inglés como lengua extranjera.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )