Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Cited by Google
- Similars in SciELO
- Similars in Google
Share
Suma de Negocios
Print version ISSN 2215-910XOn-line version ISSN 2027-5692
Abstract
SANCHEZ TORRES, Javier A. and ARROYO-CANADA, Francisco-Javier. Diferencias de la adopción del comercio electrónico entre países. suma neg. [online]. 2016, vol.7, n.16, pp.141-150. ISSN 2215-910X. https://doi.org/10.1016/j.sumneg.2016.02.008.
El objetivo de este trabajo es examinar los efectos moderadores en la adopción del ecommerce según sea el estado de difusión de este en un país, haciendo énfasis en las características que presenta cada país según el desarrollo de este canal comercial.
Se realizó un análisis exploratorio con datos segundarios que permitió encontrar relaciones primarias del desarrollo del e-commerce y las variables de adopción que se usan para describirla, como lo son la influencia social y expectativas de esfuerzo.
Keywords : Adopción; e-Commerce; Brecha digital; Comportamiento del consumidor Internet; Innovación.