SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 issue16Innovation as a process and its management in the organization: An application for the Colombian graphics sector author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Suma de Negocios

Print version ISSN 2215-910XOn-line version ISSN 2027-5692

Abstract

SANCHEZ TORRES, Javier A.  and  ARROYO-CANADA, Francisco-Javier. Diferencias de la adopción del comercio electrónico entre países. suma neg. [online]. 2016, vol.7, n.16, pp.141-150. ISSN 2215-910X.  https://doi.org/10.1016/j.sumneg.2016.02.008.

El objetivo de este trabajo es examinar los efectos moderadores en la adopción del ecommerce según sea el estado de difusión de este en un país, haciendo énfasis en las características que presenta cada país según el desarrollo de este canal comercial.

Se realizó un análisis exploratorio con datos segundarios que permitió encontrar relaciones primarias del desarrollo del e-commerce y las variables de adopción que se usan para describirla, como lo son la influencia social y expectativas de esfuerzo.

Keywords : Adopción; e-Commerce; Brecha digital; Comportamiento del consumidor Internet; Innovación.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )