SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue67The Statute of the TeacherTen Pillars for a Teaching Professional Development Program Focused in Students' Learning author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista Colombiana de Educación

Print version ISSN 0120-3916

Abstract

GARCIA, Sandra et al. Resumen y precisiones sobre Tras la excelencia docente: cómo mejorar la calidad de la educación para todos los colombianos. Rev. colomb. educ. [online]. 2014, n.67, pp.89-105. ISSN 0120-3916.

Este artículo resume el trabajo Tras la excelencia docente: cómo mejorar la calidad de la educación para todos los colombianos, recientemente publicado y divulgado por la Fundación Compartir. Aprovecha la ocasión para responder a algunas de las críticas que aparecieron tras la publicación del estudio. En particular, el trabajo se ocupa de aclarar, explicar o corregir tres asuntos que surgieron tras la publicación del trabajo: asuntos metodológicos, la posición de los autores del estudio sobre el papel de los rectores en la calidad de la educación y sobre la importancia de una política pública sobre métodos pedagógicos.

Keywords : Docentes; Colombia; política pública.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )