SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 issue2Creativity in the English Class: Activities to Promote EFL LearningFostering Autonomy Through Syllabus Design: A Step-by-Step Guide for Success author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


How

Print version ISSN 0120-5927

Abstract

BALEGHIZADEH, Sasan. Sílabo procedimental y sílabo basado en tareas: semejanzas y diferencias. How [online]. 2015, vol.22, n.2, pp.104-113. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/10.19183/how.22.2.153.

Este artículo busca persuadir al lector de que los términos sílabo procedimental y sílabo basado en tareas, a menudo tratados como sinónimos, son fundamentalmente diferentes. Tras una revisión de los principios subyacentes en estos dos tipos de sílabos, se discute que ambos toman las tareas pedagógicas como punto de partida en el diseño de cursos para la enseñanza de lenguas. Además, ninguno de los dos se construye alrededor de unidades lingüísticas previamente especificadas como estructuras, funciones, nociones, etc. A pesar de esta similitud, se argumenta que los dos tipos de sílabos se diferencian en términos de la selección, secuencia e implementación de tareas y en las características de las muestras.

Keywords : enseñanza de lenguas mediante tareas; sílabo basado en tareas; sílabo procedimental.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License