SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue83Characterization of the current role of women in project management in ColombiaAn application of the behavioral theory in the latinamerican male segment of personal care products author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista EAN

On-line version ISSN 0120-8160

Abstract

RODRIGUEZ GONZALEZ, Adriana Rocío  and  QUIJANO, Omar Guiovanni. El mercadeo de lugares como herramienta estratégica para el municipio de Viotá -Cundinamarca, Colombia-. Rev. esc.adm.neg [online]. 2017, n.83, pp.119-139. ISSN 0120-8160.  https://doi.org/10.21158/01208160.n83.2017.1822.

Este artículo, de carácter descriptivo, relata de manera concisa los resultados de investigación obtenidos a partir del estudio realizado en el municipio de Viotá -Cundinamarca, Colombia-, en el cual se analizaron las posibles fortalezas y oportunidades de este para la propuesta, el diseño y la creación de un plan de marketing a partir de la valoración y admiración de su historia, arquitectura y paisajes mediante el diseño y la consolidación de una marca ciudad para el municipio que centra todas las características potenciales que posee, con el fin de consolidar y promocionar a Viotá como un destino turístico en el ámbito nacional.

Keywords : Mercadeo de lugares; marca ciudad; mercadeo; turismo; territorio.

        · abstract in English | French | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )