SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 issue3The Impact of Research and Researchers on Communication in Latin America: The H-Index for Scientific JournalsLeadership in Public Relations and Communication Management: A Quantitative Analysis of Leadership Factors in the Industry in Spain author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Palabra Clave

Print version ISSN 0122-8285

Abstract

COLOMA-PINGLO, Evelyn  and  ATARAMA-ROJAS, Tomás Ricardo. Panorama del periodismo económico peruano en los medios impresos: Análisis de sus relaciones con los actores más relevantes. Palabra Clave [online]. 2014, vol.17, n.3, pp.920-945. ISSN 0122-8285.

En los últimos 25 años, la información económica ha venido ganando espacio en los medios de comunicación en el Perú. Hoy es un contenido estable en todos los diarios impresos de información general. No obstante, la formación de quienes trabajan en prensa económica no es suficiente, en la mayoría de los casos, para profundizar en los temas e incentivar el análisis. Entender el movimiento de los actores que condicionan esta especialidad periodística es, pues, el mayor reto para llevar la información especializada al público general y responder a su derecho a la información.

Keywords : Periodismo económico; periodismo en el Perú; prensa económica.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )