SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue9Applications of Vygotskyan Concept of Mediation in SLALiterature circles: a door to students' life experiences in the classroom author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Colombian Applied Linguistics Journal

Print version ISSN 0123-4641

Abstract

RODRIGUEZ OCHOA, Edgar Orlando. Self-assessment Practices: an empowering Tool in the teaching and learning EFL Processes. Colomb. Appl. Linguist. J. [online]. 2007, n.9, pp.229-246. ISSN 0123-4641.

La evaluación del proceso de aprendizaje de los estudiantes requiere un análisis exhaustivo y permanente reflexión. Aunque se han realizado algunas investigaciones con miras a determinar la manera cómo las prácticas de evaluación se desarrollan en varios contextos educativos, considero que debe haber más investigación enfocada a las practicas de evaluación en nuestro contexto educativo. Este artículo presenta un proyecto pedagógico que se llevó a cabo en una institución de educación superior con estudiantes de Inglés como lengua extranjera. Se centra en la implementación de prácticas de auto evaluación aplicadas en el contexto del proyecto seguido por resultados preliminares encontrados.

Keywords : Prácticas de evaluación; Prácticas de escucha; Evaluación; Prácticas de auto-evaluación.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License