Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Cited by Google
- Similars in SciELO
- Similars in Google
Share
Colombian Applied Linguistics Journal
Print version ISSN 0123-4641
Abstract
RODRIGUEZ OCHOA, Edgar Orlando. Self-assessment Practices: an empowering Tool in the teaching and learning EFL Processes. Colomb. Appl. Linguist. J. [online]. 2007, n.9, pp.229-246. ISSN 0123-4641.
La evaluación del proceso de aprendizaje de los estudiantes requiere un análisis exhaustivo y permanente reflexión. Aunque se han realizado algunas investigaciones con miras a determinar la manera cómo las prácticas de evaluación se desarrollan en varios contextos educativos, considero que debe haber más investigación enfocada a las practicas de evaluación en nuestro contexto educativo. Este artículo presenta un proyecto pedagógico que se llevó a cabo en una institución de educación superior con estudiantes de Inglés como lengua extranjera. Se centra en la implementación de prácticas de auto evaluación aplicadas en el contexto del proyecto seguido por resultados preliminares encontrados.
Keywords : Prácticas de evaluación; Prácticas de escucha; Evaluación; Prácticas de auto-evaluación.