SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 issue110MULTILOCALIZACIÓN: UNA ESTRATEGIA PARA COMPETIR GLOBALMENTERESEÑA DEL SOFTWARE DISPONIBLE EN COLOMBIA PARA LA GESTIÓN DE INVENTARIOS EN CADENAS DE ABASTECIMIENTO author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Estudios Gerenciales

Print version ISSN 0123-5923

Abstract

GORBANEFF, YURI  and  CANCINO, ALEJANDRA. MAPA CONCEPTUAL PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS. estud.gerenc. [online]. 2009, vol.25, n.110, pp.111-124. ISSN 0123-5923.

Se presentan los resultados del experimento sobre el uso de mapas conceptuales en el contexto del aprendizaje basado en problemas (ABP). El experimento fue realizado en la Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) en el pregrado de administración. Se encontró que el mapa conceptual mejora el aprendizaje pero no afecta la percepción de los alumnos del método de ABP. Se recomienda incluir mapas conceptuales en los ejercicios de ABP.

Keywords : Aprendizaje basado en problemas; administración; educación; mapa conceptual.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License