SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.20 issue35The Effect of Corporative Governance and Property on the Degrees of Market Orientation: Empiric Evidence in the Chilean CaseBenefit Corporations: Towards a Renewed Shareholder Primacy? author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista Universidad y Empresa

Print version ISSN 0124-4639On-line version ISSN 2145-4558

Abstract

LOPEZ RODRIGUEZ, Campo Elías et al. Enfoques estratégicos del brand equity en las empresas que internacionalizan servicios de operación logística en Bogotá. rev.univ.empresa [online]. 2018, vol.20, n.35, pp.117-142. ISSN 0124-4639.  https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.5570.

Este artículo de investigación científica explora la relación directa entre los enfoques estratégicos del brand equity y la importancia que tiene en las empresas que ofrecen servicios de operación logística, ya que es una herramienta que puede ayudar a las empresas, no solo a generar una identidad en el mercado logístico, sino a marcar una diferencia positiva entre su competencia, mostrando al mercado sus servicios de forma eficiente y con calidad; todo se realiza con el fin de estar en la mente de los clientes, para llegar a ser la opción que escojan siempre. Para este estudio se desarrolló una metodología cuantitativa, que persiguió describir el comportamiento de estos enfoques en los operadores logísticos de la ciudad de Bogotá, identificando hallazgos relevantes para este sector de la capital colombiana.

Keywords : Branding; valor de marca; operadores logísticos; internacionalización; servicios de operación logística.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )